La comunicación con el servicio EMOPOST, nos conduce a la comunicación auténtica. Y se puede complementar con toda una cultura alrededor de las emociones y los nuevos descubrimientos alrededor del corazón.

Anímese a participar compartiendo sus emociones mas personales. Se trata de entrar en un Club de la Comunicación Auténtica.

Comparta sentimientos, estados anímicos, momentos clave de su vida, pensamientos importantes para usted y haga que muchos entren en resonancia con sus emociones. Eso iniciará un flujo de comunicación auténtica.

COMO FUNCIONA

– PARA DARSE DE ALTA. El Alta es gratuita y permite un acceso restringido únicamente a las personas interesadas en este proceso. Solamente las personas dadas de alta podrán editar sus textos y leer y comentar los de los otros. Esta comunidad de intercambios emocionales se hace en pequeños grupos (de 4 a 8 personas) Cuando la Sala está completa, abrimos otra.

LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN. (Para el que edita una comunicación)

– En el relato que se escriba prevalece su sentir y su experiencia.
– Se trata de recontar historias personales, emociones, anhelos, momentos transpersonales.
– Toda experiencia invocada es descrita situándola en un marco preciso y relatada como si se estuviera viviendo ahora.
– El que se expresa generalmente espera de los demás: su comprensión, contagiar sus emociones, abrir las mentes, explorar las fantasías, solicitar protección, compartir sentimientos.
– A las personas que se vayan dando de Alta, se les remitirá un texto más amplio con pautas a seguir, ejemplos etc.

LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN (Para los comentaristas de las lecturas)

– No interpretar, ni juzgar. No se dan consejos a no ser que expresamente se soliciten. Solo se habla de lo sentido al leer el relato.
– Comparte sentimientos, arropa, resuena con lo expuesto.
– El objetivo es sentir intimidad, sensación de ser comprendido y escuchado.

INFÓRMATE EN: www.coherencia-cardiaca.com