PSI – PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIA

La compra de un inmueble, un traspaso de Negocio o local, ya sea Ud. un inversionista o un Cliente Comprador final, es una de las inversiones más importantes que hace una persona, ya que en ella hay muchos factores en juego y no solo es un tema económico, como en un principio pudiera parecer.

Para tomar ciertas decisiones es conveniente siempre rodearse del personal adecuado para ello y asesorarse por profesionales que entiendan y puedan velar por sus intereses y es por ello que existe desde hace unos años la figura del Personal Shopper Inmobiliario.

Un Personal Shopper Inmobiliario, PSI se dedica a ayudar a sus a comprar e invertir en el mercado inmobiliario, velando exclusivamente por sus intereses.

Mi trabajo como PSI, consiste en detectar sus necesidades, asesorarlo en obtener la mayor rentabilidad para Ud. en relación a su personalidad, sus necesidades, sus gustos y su manera de estar en el mundo, un mundo cambiante al cual nos tenemos que adaptar constantemente.

Yo le acompañaré para que tome la mejor elección y así obtenga el mayor beneficio posible para su negocio.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Yo buscaré por Ud. las mejores propiedades que se ajusten a su demanda, a través de mi red de contactos, entre los particulares, entre las bolsas de las distintas MLS y otros agentes inmobiliarios, así como entre propiedades fuera de mercado que en muchas ocasiones no están a disposición del cliente final, siempre utilizando las últimas tecnologías y la formación adecuada avalada por AEPSI, Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliaria, red a la que pertenezco.

Tengo que destacar que mi labor no va a ser de intermediar entre el comprador y vendedor, mi figura con personal shopper inmobiliario PSI solo defiende los intereses del comprador, ya que eres mi único cliente y en ningún caso intermedio para vender las propiedades que pudiera tener en cartera, puesto que nosotros no tenemos inmuebles en cartera propia, sino clientes a los que ofrecemos un servicios.

El concepto de Personal Shopper Inmobiliario, PSI dista mucho de la figura del Agente Inmobiliario al uso, ya que nos debemos al cliente y no a las propiedades.